martes, diciembre 19, 2006

'Ο Πατέρας' El "Pateras"

Ο ΠΑΤΕΡΑΣ ΚΑΙ Ο ΓΙΟΣ
EL "PADRE" Y EL HIJO

Την περασμένη παρασκευή βγήκαμε το βράδυ έξω με τον φίλο μας τον φημισμένο 'Πατέρα', που μετά από οχτώ χρόνια (περίπου) μας αφήνει, μαζί με την οικογένιά του, βέβαια, τη Μιλα και τον ήδη μεγάλο Άρη (ισπανός έλληνας). Πάνε στη Σαλαμάνκα να εργαστούν, και να ζούν εκεί. Τους ευχόμαστε τα καλύτερα, και σίγουρα θα τα πούμε και εκεί πέρα. Καλή τύχη και καλή αντάμωση!


Después de unos ocho años, me parez, el conocido por todos como "Pateras", Dimitris, nos abandona, bueno abandona esta tierra mejor dicho, y no él sólo, claro, lo hace con Mila y con el ya "paisanín" Aris hacia la capital charra. El viernes salimos por ahí a tomar algo con ellos y a despedilos de alguna manera, aunque igual hay más despedidas, quién sabe. Espero que les vaya bien en esta nueva andadura, y seguiremos en contacto.

8 comentarios:

David Suárez Suarón dijo...

Ley de vida

kikeconk dijo...

Suerte, aunque no le he conocido más que un día pero ya decía Lola Baldrich que "los amigos de mis amigos son mis amigos", lo que no deja de ser una gran mentira.

Yo pasaba por aquí buscando un comentario acerca de la muerte de Joseph Barbera, creador de Top Cat, Don Gato por estos lares. Veo que no te ha afectado mucho.

Nos vemos el sábado.

gorki75 dijo...

Ni me enteré de la muerte del Barbera, pero algún día habrá que hacer un homenaje a esa gran serie.
Por cierto ¿a qué hora llegas el sábado? porque tamos preparando la pachanga, pal sábado pola tarde, que tendrá que ser sin el Brujo, no hay otra opción. (después de la pachanga puede hacese una cena)

gorki75 dijo...

A ver monos: ya hay fecha para el partidillo navideño-- SÁBADO A LAS 20h. nel polideportivo del CRISTO
ya tais avisaos... ¿después cena?

kikeconk dijo...

Yo llego a las tres, contad conmigo para todos los eventos.

Chela dijo...

No personal photos please

Guaje Merucu dijo...

"Nosotros que nos damos cuenta de las cosas..."

Xilaren dijo...

ωχ, δεν το είχα δει αυτο! νοελίν, με συγκίνησες...

έχουν φύγει ήδη;