domingo, enero 21, 2007

Problimata

Problimata me ton ypologisti den mou epitrepoun na ananeono to blog. Se liges meres tha epistrepsoun ta scholia me tous ellhnikous charaktires.
Tin perasmeni evdomada piga se ena elliniko party tin tetarti, kai ta perasa poly kala, me ouzo, chorous kai ellines... fovero itane! synantisa kai palious filous "filoellines" kai episis gnoriza tis ennea kopeles pou "spoudazoun" fetos me to erasmus, oloi kala paidia. Mechri tis 5 to proi kratise to party, gia mena toulachiston, giatì alloi ménane ekei akóma.Eftychos thn epomeni mera douleva to apogeuma, allios den pisteuo na mporousa na pao...
To xechnaga,tin deftera eichame kai ta gennethlia tou aderfou mou, pou (o kalos) mas kerase fagito to bradu.

Problemas en el ordenador me impiden actualizar esto en condiciones, bueno eso y problemas de otras índoles...
La semana pasada fue bastante cargadita, con fartura nocturna(invitación de cumpleaños de un hermano) acompañada de algunas birrillas el lunes, y fiesta griega el miércoles, que me hizo recordar épocas "erasmianas", hasta las 5 de la mañana por ahí, en compañía de viejos amigos y de la savia nueva de la Hélade. Menos mal que trabaja por la tarde al día siguiente, porque sino, no sé yo eh...

No hay comentarios: