sábado, julio 19, 2008

Semana Negra (no tanto)





Otru añu más la Semana Negra con su cita de Julio, ahora con nueva(y provisional) ubicación na playa de Poniente. Y aunque cada vez haya más gofre, churros, camisetes, collares y demás caxigalines y menos cultura allí fuimos a pasar unos ratinos prestosos. El primer domingo, el pasáu, entre un baruyu d'escándalo vimos a los veteranos Galeses Oysterband (paezme que por 2ª vez ya aquí), y ayer viernes volvimos y presenciamos el conciertu de Nuberu, que celebraben los 30 años de su existencia. Fue un conciertu prestosu, cola xente bastante entregada, pero que dejónos con ganes de más, pa cumplir respetuosamente col horariu legal de les 12 la noche. Aparte d'eso compramos algún librucu, pa variar, y también engullimos algún bocata d' ésos de precio "escandinavo". La muchachada tenía su fiesta "alternativa" na arena, con botellón de rigor. Más d'uno seguro que acabó nel mar. Si nos llega a pillar a nosotros esta ubicación n'otra época...

3 comentarios:

David Suárez Suarón dijo...

Alguno podría acabar ahogao

gorki75 dijo...

ya nos lo decía un paisanu nel Sella hai años : chavalinos amborracháivos tolo que queráis, pero nun vos arriméis al mar, que la corriente ye muy traicionera y tolos años lleva a alguno..."

cotoya dijo...

la verdad es que la sn tuvo su gracia en la playa, el problema es que estaba tan comprimido que no podías evitar esa mezcla que solo busca taibo.
veremos el año que viene, en el entorno de la "ciudad de la cultura".