martes, junio 09, 2009

Tenerife

corona forestal
Garachico
Cañadas del Teide
Puerto de la Cruz

7 comentarios:

David Suárez Suarón dijo...

Guapes semeyes!!

gorki75 dijo...

¡Gracias Suaron, guapos lugares!

El Brujo dijo...

¿No te moló Garachico? Es impresionate ver las coladas de lava en la ladera...

Si el Teide entra en erupción otra vez, hacia ahí va a ir la lava...

Guapo lugar, Tenerife..

gorki75 dijo...

Sí que me moló Brujote, de hecho ya ye la segunda vez en dos años que lo visito. Ya estuve hace un par de veranos. Ahora fui a jugar un torneo de futbol sala.
Me encanta el norte de la isla.

kikeconk dijo...

Guapos paisajes, tengo que buscar la ocasión de conocer las "afortunadas".

¿Con qué equipo has ido a jugar?.

El Brujo dijo...

¿Sigue existiendo el Raposu, por cierto?
Hace mucho que no tengo noticias de sus logros deportivos...

gorki75 dijo...

Fui con el equipo del trabajo. El Raposu claro que sigue vivito y coleando, de hecho este año completamos nuestra mejor campaña, 9os al final y llegamos a ir 2os. Claro que de la vieja guardia apenas queda gente, hubo bastante renovación con los años...