miércoles, marzo 14, 2007

Λονδινο/Londra/Londón (3)

Ακολουθεί το τρίτο και τελευταίο μέρος της φωτογραφικής περιγραφής από το ταξίδι μου στο Λονδίνο, και φτάνει πιστεύω για μία τόσο μικρή επίσκεψη. Οι εντυπώσεις μπορώ να πω οτι είναι όλες θετικές, όσο για την πόλη τόσο για τον κόσμο της. Τα καλύτερα μου φάνηκαν η ευγενικότητα, η γενική τάξη (με την καλή έννοια) , οι ωραίες κοπέλες παντού, και τα pubs... απ' τα χειρότερα τα κλασικά σε μία μεγαλούπολη, όπου να περπατάς πλήθος και η υπερβολική κατανάλωση που σου κάνει να νιώθεις τη κάθε στιγμή σαν να είσαι σε ένα τεράστιο εμπορικό κέντρο. Κι όμως σίγουρα θα ξαναπάω, να καταναλώνω κι εγώ...
Πετώντας προς το σπίτι/ Volando vengo (a casa) / Volando verso casaΗ γκαγιέγκα και η πειραιώτησα πάντα ίδιες /La galega y la ateniense igual que siempre
Να κι ο Περικλής/ Un tal Pericles / Un certo Pericles
Picadilly??
(αστυνομική)μουσική στο Buckingham/ Música (policial) en Buckingham / Musica(poliziesca) a Buckingham
Fish, chips, ales,Top Cat and Officer Dibble
Ales, Ales !!!
Να η Δικιά μουΟδός !!! / ¡Coño la mi calle! / La mia strada , cazzo!!


Este fue el último capítulo del reportaje fotográfico de mi viaje londinense, como se puede intuir por las fotos las impresiones de la City son muy positivas, con excepciones, las típicas de estas megalópolis. Me gustó bastante la (buena) educación de la gente, el orden(bien entendido) y cómo no las pícaras "ovunque" y los pubs... de lo negativo el agobio de las muchedumbres (menor que en otras capitales), y el excesivo consumismo, que hace que te sientas a todas horas como en un inmenso centro comercial. Pero repetiré seguro, y a consumir también yo, je,je...

ΜΟΥΣΙΚΗ : Madness "Wonderful" Δεν υπαρχουν πιά τέτοια γρουπς αραγέ;
Banda sonora : Madness "Wonderful" ¿Por qué ya no hay grupos así?

10 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

Buenísimas algunas de las imágenes.

Saludos

El Brujo dijo...

Lo mejor: el busto de Pericles y la imagen vitalista de los viajeros...
:-)

Guaje Merucu dijo...

Sí, yo me refería también a esas

gorki75 dijo...

Con esi platu pescáu y arbeyos y esas pintas picaruelas ¿cómo no íbamos tar vitalistas?
Y lo de Pericles ye que mi pasado clásico me persigue a dondequiera que vaya...

gorki75 dijo...

De otras fotos ¿el brujo no comenta nada?

Guaje Merucu dijo...

Que entre Nelson

El Brujo dijo...

¿Por qué lo dices? (jeje)... Aquí está Nelson :-D

Anónimo dijo...

je, creo que hay suspicacias que me pillaron en el extranjero.......


Algo había leído en lo de Jorge de que viajabas a Londres, pero no sabía que acompañado de las fuerzas del orden.

Veo que lo pasasteis bien, a mí me encanta Londres, ¿no estuviste en tiendas de discos de segunda mano?, quizás no tenga mucho sentido pero yo me lo paso bien en ellas y salvo un par de vasos de pintas (stolen) discos son los únicos recuerdos que me traje de Londres. Bueno, y cientos de fotos.

Pero aun no he comido fish and chips, así que tendré que volver.

gorki75 dijo...

Patee varias tiendas de discos ahí en el Soho, sobre todo en la calle esa de berwick kikekonk y me traje unos cuántos je,je .El fish and chips aunque no ye nada del otro mundo presta bastante en un pub acompañado de una pinta, ale pa mí...
Yo pala próxima intentaré cumplir con otros dos "objetivos" : ver un concierto y un partido de fútbol (de la categoría que sea)

Anónimo dijo...

Pues yo tengo pendiente además del fútbol y el concierto comer en un pub, siempre se nos hacía tarde y llegábamos cuando ya no daban comidas, así que nos alimentábamos de cebada.


Recuerdo la calle Berwick, una de las que suben a Oxford Street, me acuerdo de un pub en la parte de arriba pero no de las tiendas de discos. Hace poco me enteré de que la portada de (What's The Story) Morning Glory está hecha en esa calle.