sábado, agosto 19, 2006

Montesmanía


Depués del mundial de fútbol de Alemaña ¡vuelve la Montesmanía! cambies a Salinas por otro vasco, Iturriaga (qué recuerdos aquel Madrí de Corbalán, Biriukov, él, Linton Townes contra la cibona de los hermanos Petrovic) y ya tamos igual. Hace unos minutinos nel partido de españa ya soltó alguna lindeza: " te llega un tiquismiquis y te pita esta falta... Iturriaga, ¿Tiquismiquis dónde nació en Atenas o en Salónica?
"Me hubiera gustado ganarme la vida haciendo abanicos, gran profesión..."
Lo peor de la sexta la pedorra esa que salía con Rincón en la concentración de egpaña, qué cargante resulta...con esa sonrisa perpetua, paez boba...
España ganó jugando a medio gas a los all blacks, que tampoco eran gran cosa, pero veremos ver cuando lleguen los partidos de verdá. Italia barre a China, y Turquía pola mínima a Lituania, y antes Serbia en su "debú" perdió ante Nigeria. Y el Líbano machacó a Venezuela mi güey, con 35 puntos de un elemento.
Η Ελλάδα νίκησε (εύκολα φαίνεται) με 20 βαθμούς διαφορά την Καταρ, παρολο που στην αρχή η αραβική ομάδα ήταν μπροστά ...
Y los del drintín ganaron sólo de once a su "filial" Puerto Rico.
Voy a comer que ya hay fame.

6 comentarios:

Chela dijo...

...Partido floju contra los Tall Blacks, "Espain" xugó muy relaxao y falló muchos tiros libres. Veremos contra algun de verdá que faen( y eso que New Sealand son 4º del mundo). Y alo dixo Iturriaga, qu epaez menos mono que salinas, que se dexaran los de la prensa de bravuconaes, que los partidos hay que dir de uno en uno. "Tu si que eres sabio Iturriaaaaaga" decía Montes jejejeje.
Lo del Líbano muy bueno, y lo de Nigeria ganando a Serbia prestome por la vida.Grecia entrenó un poco con los sparrins esos y al dream team pasé de velu....
veremos el resto de hoy que nos depara.

Chela dijo...

Y Montes en su línea, mediu borrachu de Sake, entregáu y con frases de les suyes... " Mr Catering Calderón, La Bomba, ET Gasol, jugooooooooón..." y esa frase cuando tiren un triple mal, "Wilma abre la puerta....priedraaaaaa"
jejejeje
un genio

kikeconk dijo...

Soledad Villanueva se llama la moza de la sonrisa, a mí me parece que lo hace bien, y que lo está.

Era la que hacía el informativo de las últimas olimpiadas y parce que por lo menos le interesa el deporte.

gorki75 dijo...

Buff, interesar le interesará pero a mí personalmente me carga bastante,siempre tan eufórica... cuestión de gustos será entós.

kikeconk dijo...

es que es una vitalista......

gorki75 dijo...

Sí, va ser eso...
aunque igual ye todo fachada y luego en su vida privada ye una agonías tremenda, je,je